Va mejorando el primer equipo del Balonmano Viso con su participación en la Copa. De momento se han ganado dos de los tres partidos que se han jugado, el último ante Utrera (28-20) y dejando buenas sensaciones con esa mezcla siempre deseada de la veteranía que aportan los que ya están y el talento que suman los jóvenes, con un desparpajo considerable, que se suman al proyecto de Burgos. Precisamente el hecho de que se quedara un poco huérfano el banquillo del juvenil hizo que el equipo de Zambrano no sacara rédito ante el Dos Hermanas (23-26) en un partido en el que se fue de más a menos conforme fue disminuyendo la gasolina.
En cuanto al resto de cantera, el alevín femenino remontó un mal primer cuarto y acabó ganando por 3-7 al BM Ierenna con los dos cuartos siguientes a favor y el último en tablas. De las infantiles, perdió el de primer año ante Montequinto (21-13) aunque se dejó una grata imagen, y volvió a ganar el de segundo año ante Ierenna (8-25), por lo que consolida su primer puesto del grupo. El campeonato provincial está cerca y con ello también el pase al campeonato autonómico.
Respecto al infantil masculino, victoria in extremis ante San José (17-18). El deporte suele dar lo que a veces te quita, y viceversa. Si ante Montequinto se perdió en el último suspiro, ahora ha pasado al revés y el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada. Y finalmente el cadete masculino cayó en el derbi alcoreño ante BM Carmona (39-27), uno de los rivales más goleadores y que ha estado a nada de ir al campeonato autonómico.