Un toma y daca sin premio (3-4)

Un mal comienzo en cada periodo ha sido determinante para que La Barrera perdiera su partido ante el Lora (3-4) y con ello dejara escapar la última opción de engancharse a la División de Honor. No solo hubo que aislarse del ambiente festivo que vive Mairena en la jornada final de su feria, sino que también hubo que ir a remolque ante un Lora que dio por partida doble en los primeros minutos de cada parte. De hecho no había dado tiempo ni siquiera a sudar cuando Juan Carlos, de un lanzamiento cruzado dentro del área, inauguraba el marcador. Poco después, Maldonado hacía el segundo tras una falta directa en la frontal del área.

Pero los de Álex Martín, lejos de venirse abajo, tuvieron la paciencia necesaria y sacaron el pundonor y la actitud que acostumbran y Recio, al filo del descanso, acortaba distancias tras una excelente jugada individual de Óscar, que le sirvió en bandeja el gol al atacante alcalareño. Por delante quedaba toda la segunda mitad, pero tras la reanudación, un inicio similar acabó condenando a los de verde.

Se siguió atacando, y se hicieron dos goles más que no sirvieron para puntuar pero sí al menos para despejar ciertas dudas de que a este equipo le cuesta hacer goles. Pepe Bustos, de penalti, y Álex Pineda conseguían darle emoción al partido en su recta final. Se soñó con la remontada, pero no acabó llegando.

FICHA DEL PARTIDO