El Salerm Puente Genil se ensaña con Mairena. Tras doblegar la semana anterior a La Barrera (3-0), ahora ha hecho lo propio ante el CD Mairena, al que ha derrotado por un mismo resultado en un partido en el que se evidenció que los de Juanmi Puentenueva están terminando la temporada en un estado de forma excepcional y con la División de Honor en juego, mientras que por el San Bartolomé la cabeza está en otra cosa.
Pero se compitió, a pesar de que el partido tuvo color rojinegro desde el minuto 11, cuando Maero inauguró el marcador y puso por delante a los cordobeses. No obstante, el bloque de Ángel Gómez sí que gozó de ocasiones, especialmente una de Monanche que acabó con el balón rozando el poste.
Aunque iba a ser poco después Edu Chía quien estableciera el 0-2. La efectividad de los pontanenses, que realizaron un juego muy práctico y directo, siguió tras el paso por vestuarios. Un error de Andrada puso en bandeja el tercer gol visitante, anotado por Bubu. De ahí hasta el final, el Puente Genil tuvo ocasiones para haber hecho más goles, y también el Mairena mereció el de la honra. Afortunadamente a esta liga solo le quedan dos jornadas.
FICHA TÉCNICA
CD MAIRENA: Bruno, Andrada, Alberto, Roca, Chema, Pablo (Jaime Domínguez, 70’), Javi Jiménez, Antonio (Juan Molina, 46’), Manu Cruzado, Monache (David, 67’) y Álvarez (Muñoz, 55’).
SALERM PUENTE GENIL: Luis, José Carlos, César, Manolo Cano (Manu Tenllado, 77’), Fito, Edu Chía, Maero (Sandro, 69’), Fran Pedraza (Enma, 72’), Bubu, Miki (Pepe Rey, 57’) y Alex Oprica.
GOLES: 0-1, min. 11: Maero. 0-2, min. 29: Edu Chía. 0-3, min. 51: Bubu.
ÁRBITRO: Sarrión González, de Huelva. Amonestó a Álvarez.