Ángel Gómez: "Ha faltado compromiso"

Al técnico mairenero no le importaría seguir siempre que haya un proyecto ambicioso

Días claves por el San Bartolomé. Francisco Sánchez va a abandonar el club el próximo domingo 29 de mayo y por la calle Capuletti ya se está procediendo a la elección de su sustituto, que va a ser con toda seguridad José León ‘Pepín’, que se presentará a la elección en la asamblea extraordinaria del próximo 3 de junio. A partir de entonces habrá mucho trabajo por delante, y no solo en lo económico.

En lo deportivo todo está paralizado, inclusive la elección del entrenador. Ángel Gómez, mientras tanto, espera un encuentro en el que ambas partes pongan encima de la mesa sus propuestas. Para el técnico mairenero, en palabras a El Banquillo, el CD Mairena debe ser «ambicioso para recuperar lo antes posible las categorías perdidas» y supedita su continuidad a las aspiraciones que presente la directiva. «No seguiría si no es con un proyecto importante que devuelva al Mairena a su sitio», añade.

En cuanto al curso que acaba de terminar,  Gómez reconoce que ha sido un año «complicado» pero no se arrepiente de su decisión. «Ha sido una experiencia distinta. Me lo he tomado como un momento difícil del club en el que tenía que ayudar como mejor sé, que es entrenando. El equipo tenía que mejorar, y creo que hemos mejorado», apunta. Aunque de cara al futuro, «voy a ser entrenador y no persona», en relación a que accedió al cargo la pasada temporada «por los sentimientos» hacia el club.

Preguntado por la plantilla que ha manejado, el técnico mairenero habla sin tapujos. «No los meto a todos, pero ha faltado compromiso en muchos aspectos. Para algunos futbolistas el fútbol no era lo primero», pero matiza que «se podía entender hasta cierto punto» por la situación que ha vivido el club.