Llega el primer fichaje: Álex Pineda

Todavía no ha terminado el curso actual (resta una jornada) pero el UP Viso ya trabaja de cara a su participación en la recién creada División de Honor. Y el primero en sumarse al nuevo proyecto es uno de la casa, el visueño Álex Pineda, que cierra así cuatro temporadas compitiendo a un alto nivel en La Barrera.

Ya lo dijo el director deportivo blanquiazul, José Antonio Sánchez,  durante su entrevista en El Banquillo de que la idea es la de traer «entre cinco o seis jugadores contrastados», y no todos tienen que ser fuera «de la comarca». De momento el primero en unirse es un jugador de la casa, un mediocentro que pasó por la cantera del Betis siendo alevín, infantil y cadete, y que ya jugó en la temporada 2011-12 en el primer equipo del UP Viso. En La Barrera ha competido cuatro temporadas, siendo un fijo en el once titular de Álex Martín.

Puede que no sea la única llegada en los próximos días porque este lunes la secretaría técnica va a mantener un primer contacto con Roberto, el delantero de la AD Nervión que ha cerrado el curso anotando 29 goles en la Primera Andaluza.