Branco se queda en el UP Viso

El Díter Zafra, sin embargo, no lo da por descartado y se da de plazo esta semana

Carlos Branco cumplirá su contrato y jugará la temporada que viene con el UP Viso en la División de Honor. Así lo ha hecho saber el club visueño, a pesar de que el Díter Zafra de Álex Martín, que pretende su fichaje, no lo da por descartado. La entidad extremeña sí que considera a día de hoy “difícil” la llegada del defensa boliviano, pero hará un último intento por hacerse con los servicios del defensa formado en la cantera del Sevilla FC y se da de plazo para ello hasta este viernes.

Sin embargo, la dirección deportiva del UP Viso que encabeza José Antonio Sánchez descarta la salida del jugador una vez que los plazos dados al club extremeño para su fichaje (hasta el diez de julio) “no se han cumplido”. Es decir, que no se ha abonado antes de ese día el precio de su fichaje: 700 euros. Y el problema no ha estado tanto en el dinero y sí en otros asuntos burocráticos y que han perjudicado al Díter Zafra, que había aceptado en un principio el montante de la operación y que contaba igualmente con el visto bueno del jugador boliviano.

Mientras tanto, el UP Viso continúa con su trabajo de preparación para la nueva temporada y ha dado a conocer la campaña de abonados para la ilusionante aventura en la División de Honor, en la que se espera alcanzar la cifra de los mil abonados. El precio del abono General es de 50 euros.