Pocas conclusiones se pueden extraer del primer partido de pretemporada del UP Viso, salvo que la cosa sirvió para que poco a poco los jugadores vayan cogiendo ritmo y vayan asimilando conceptos básicos en los que está haciendo hincapié el técnico Antonio Pérez ‘Picharri’, al que le dejó un buen sabor de boca el empate a uno ante la Estrella de San Agustín, rival que, precisamente, compite en la División de Honor al igual que los blanquiazules.
Entre jugadores que no están por diversos motivos y otros que están lesionados, como Andrada, uno de los fichajes, Chico, Lichi y Álex Pineda, el técnico visueño sacó un once con lo poco que le quedaba. Ramón en la portería; Pablo y Branco como pareja de centrales. Monanche de lateral izquierdo y David, que está a prueba, en el derecho. Juanan y Luna por delante, Salvat de enganche y Paco de delantero con Cata y Cruz en los extremos.
A pesar de los muchos cambios, como es propio de estos partidos, hubo ráfagas de buen juego. Marcó Alberto Vega para el UP Viso y empató el conjunto alcaleño casi al final. Un tanto que llegó tras unas manos, por lo que no debió subir al marcador. El siguiente partido amistoso será el martes de 2 de agosto en Carmona ante el conjunto local.