Bendito final de partido (1-3)

El Mairena consigue en Osuna su primer triunfo de la temporada

En el minuto 85 de encuentro el CD Mairena perdía en Osuna por la mínima. Cinco minutos después más otros tanto de prolongación, se ganaba por 1-3 y se conseguía de esta forma apoteósica el primer triunfo liguero. Así de grande es el fútbol.

Al descanso poco destacable dejó el partido, no así tras la reanudación. El primero en dar fue el equipo local, con el tanto de Juanma en el minuto 65 de partido. Pero a diferencia de la semana anterior, esta vez sí hubo capacidad de reacción, primero, en forma de ocasiones y, segundo, a base de goles, si bien llegaron in extremis. Pedro igualaba la contienda a falta de cinco minutos y casi sobre el noventa Javi Jiménez desataba la euforia en el plantel albinegro con el gol con el que se volteaba el marcador. Y todavía hubo tiempo para que Lucas pusiera la puntilla con un Osuna ya descolocado y sin creerse nada de lo que estaba pasando.

Tras la derrota en la semana del estreno ante el Cerro, llega ahora este triunfo a domicilio en un campo difícil como es el del Osuna, que eso sí, suma dos de dos en derrotas. Ahora toca de nuevo ejercer como visitante, con el Pedrera como rival, que viene de ganarle a La Barrera y ha hecho pleno de triunfos en estas dos primeras jornadas.

FICHA DEL PARTIDO