Queda mucho trabajo por delante (0-3)

Tercera derrota en tres jornadas del Atlético Viso

La Lantejuela no era tan fuerte como Écija y La Roda, pero ganó de igual manera a un Atlético Viso todavía en construcción y con mucho trabajo por delante para Pedro Manuel León Curquejo, al que no le entran los nervios pese a estas tres derrotas consecutivas.

En realidad el 0-3 fue un castigo bastante severo, porque los atléticos hicieron méritos para haber conseguido algún gol. Comenzó bien en cada periodo, pero luego las circunstancias mandaron. Un error de Ojeda, quien pierde el balón inocentemente en el centro del campo, fue el preludio del primer tanto visitante, anotado por el eterno Schuster, quien se queda libre de marca dentro del área porque los dos defensas que cerraban se fueron a por el mismo jugador. Otro error en ese primer gol.

Tras el descanso hubo ocasiones para igualar la contienda, inclusive un balón en la madera, pero el gol no es un aliado visueño en estos momentos. El rival puso la puntilla con dos goles más y este Atlético Viso volvió a perder, y van tres veces en otras tantas jornadas. Ahora toca visitar al Ibarburu de Dos Hermanas.

FICHA DEL PARTIDO