El gran capitán de La Barrera vuelve a los escenarios. En realidad, nunca ha estado tras el telón porque tras anunciar su retirada el pasado mes de abril, Miguel Peña sólo dejó de jugar cada domingo. En todos estos meses, el cuatro barrerista ha acudido como uno más a cada entrenamiento, ha sido un espectador más en cada partido de su equipo y ha seguido siendo la voz de la experiencia en el vestuario del Jozabed Sánchez.
En este tiempo también las cosas se han ido dando para que Miguel Peña anulara su retirada. En lo personal ha aprovechado el parón para reorganizar cosas, mientras que en lo deportivo ha visto la necesidad de incorporarse a un equipo al que le está costando especialmente este año. Ya saben, proyecto de cero, muchas caras nuevas y encima los resultados están haciéndose de rogar. Dos empates y cuatro victorias, el balance en seis jornadas.
Por lo que ha sido el momento. Miguel Peña, si así lo estima conveniente el técnico Javi Rojas, podrá debutar, otra vez, como jugador de La Barrera en el partido de este domingo ante Los Palacios. Un partido en el que el conjunto barrerista vestirá de rosa, la segunda equipación de esta temporada, por motivo del día internacional contra el cáncer de mama. Por cierto, junto a Miguel Peña llega a La Barrera otro jugador de peso por su vinculación con el club como es David Richo.