La primera victoria de La Barrera en liga ha llegado con Miguel Peña ya de nuevo en el campo. Y el gran capitán barrerista ha vuelto tal como se fue, marcando y siendo decisivo para su equipo. De hecho, suyo fue el gol que le dio a los de Javi Rojas la victoria ante Los Palacios.
Pero no fue un camino de rosas llegar hasta ahí, y nada tiene que ver con la equipación que ha lucido La Barrera este domingo, uniéndose así al día internacional contra el cáncer de mama. El rival se adelantó pronto en el Jozabed Sánchez. La necesidad también iba con este histórico del fútbol sevillano. Y para más inri, Antoñito era expulsado y el agua empezaba a caer con bastante fuerza.
Pero la casta y el coraje va en el sello de La Barrera, más con Peña en el campo. Y el equipo creyó hasta el final en la victoria pese a las adversidades. David Horrillo, a la salida de un córner, igualaría la contienda y ya en el tiempo de descuento, un penalti cometido por Miguel Peña lo acabó transformando el propio capitán. Una primera victoria que hace que La Barrera se vaya a los cinco puntos, aunque continúa en la penúltima plaza de la liga.