La herida empieza a cicatrizar (0-0)

El UP Viso sigue sin ganar pero al menos corta la racha de cuatro derrotas consecutivas con un empate sin goles ante La Palma

Cuando se viene de cuatro derrotas consecutivas el único antídoto que hay en el fútbol para curar la herida es conseguir una victoria. No lo hizo el UP Viso ante La Palma, pero al menos no volvió a perder. Un empate sin goles que es un parche o más bien, eso se espera, un cambio de tendencia porque entre derrotas y empates los de ‘Picharri’ suman ya ocho jornadas sin conocer la victoria.

Pero hay aspectos positivos en este punto ante La Palma. En un encuentro con bajas en defensa (no estaban ni Diego ni Branco, sancionados), el equipo supo dejar la puerta a cero. Encima hubo adversidades con la lesión de ‘Lichi’, pero la defensa recupera el nivel de antaño. Un dato a tener en cuenta. En ataque, pues si Fali, que está recuperándose, y Alberto Vega tampoco está en el campo, pues todo se complica. Hubo ocasiones, la más clara casi al final, un remate de cabeza de Luna que rozó el poste. También el rival creó las suyas, sobre todo una en el primer periodo y que valió por tres, pero el balón no acabó entrando.

Al final empate sin goles que sirve para sumar un punto y frenar esa tendencia empicada que llevaba el equipo. Con diez puntos en la tabla sigue en zona de descenso, a dos de la salvación, y ahora toca visitar Cartaya.

FICHA TÉCNICA

UP VISO: Ramón, Juanma, Lichi (Pablo 46′), Chico, Salvi, Selu (Javi 62′), Luna, Cata (Juanan 83′), Monanche (Fali 62′), Ale Pineda y Paco.

LA PALMA: Ezequiel, Dani (Manolo Suárez 61′), Romero (Prieto 85′), Pablo, Rafa Navarro, Andrés (Sosa 47′), Germán, Fosi, Diego, Ángel y Fermín (Juanjo 80′).

ÁRBITRO: Raúl Mateo Sánchez. Amonestó a los locales Luna y Javi; y al visitante Fosi.