Tampoco pudo ser en Conil y ya son diez partidos sin ganar los que acumula este UP Viso en División de Honor. Demasiados. Ni siquiera la llegada de Eusebio Navarro ha servido para taponar la hemorragia porque siempre hay un pero que impide sumar. Esta vez fue la expulsión de Paquito, quien vio roja directa al entender la colegiada que agredió al contrario dejando el codo en un salto. Al partido le quedaba algo más de una hora, con el descuento inclusive. Mucho tiempo. Aún así, hasta el descanso hubo ocasiones, para ambos lados, pero fue el Conil quien hizo gol y encima poco antes de que se acabara la primera mitad.
Un gol psicológico que lo fue tal cual porque tras la reanudación ya apenas hubo capacidad de reacción. Una losa demasiada pesada para un equipo en estado depresivo y que necesita remontar con uno menos para sacar algo positivo. Muy complicado, más todavía cuando sigue costando un mundo hacer gol. Ojo a este dato, sólo dos goles se han hecho en los últimos ocho partidos. La conjura tiene que ser tal para el partido siguiente, toda una final anticipada en el San Sebastián ante un rival directo como la AD San José, que también está en descenso. Toca ganar ya, sí o sí. La salvación, de momento, queda a cuatro puntos.
FICHA TÉCNICA
CONIL CF: Jairo, Mario, Ponce, Rubén, Pablo, Argudo (Mirri 84′), Zequi (Macho 73′), Silveira, Cornejo (Bicho 69′), Adrián y Cota (Crespo 53′).
UP VISO: Ramón; Cata, Diego, Chico, Salvi (Salvat 75′); Ángel, Luna, Javi (Salvi Marra 55′), Alberto Vega; Fali (Pablo 65′) y Paco.
GOLES: 1-0 Cornejo (45′).
ÁRBITRA: Beatriz María Torres Corral. Amonestó a los locales Cota, Cornejo, Ponce, Rubén y Macho; y a los visitantes Ángel, Alberto Vega y Chico. Expulsó con roja directa al visitante Paco.