¡Y volvió a ganar!

El UP Viso pone fin a su racha de trece partidos sin ganar tras derrotar al colista Almodóvar

Era ahora o nunca porque por el San Sebastián hacia escala el colista Almodóvar, rival que no da el nivel para esta División de Honor y también inferior a un UP Viso que esta vez sí rompió esa racha interminable y fatídica de trece partidos sin ganar.

La última vez que lo hizo fue un 11 de septiembre ante el Chiclana, y tres meses después lo ha hecho ante el conjunto cordobés, al que ha conseguido derrotar tras una buena primera mitad con los tantos de Pineda, Salvat y Luna, quien se permitió el lujo, incluso, de desperdiciar un penalti. Y lo que se vio después del descanso pues sobró al completo. Ya al final el Almodóvar maquillaría el marcador.

Sí que en la primera parte se vio la mejor versión de los blanquiazules. Un primer tanto fruto de la pizarra tras un saque de banda y que acabó con el tanto de Pineda. Luego Salvat, que tuvo que hacer de nueve ante tantas bajas que acumulaba el equipo, anotó el segundo y provocó el penalti que Luna más tarde fallaría. Aunque el medio visueño también hizo su gol.
Primera victoria de Eusebio Navarro en el banquillo del UP Viso. Aún queda mucho por delante, pero el último partido antes del descanso navideño será en casa del Pinzón, penúltimo en la tabla, por lo que se está ante otra oportunidad para seguir alejando fantasmas.

FICHA DEL PARTIDO