El deseo al nuevo año está claro por el Jozabed Sáncehez: revertir la situación en números que no en sensaciones. De hecho, el director deportivo, Manuel Palmicha, ha reconocido en El Banquillo que “se está trabajando bien” en La Barrera y la cuestión “es ganar dos partidos seguidos o hacer dos buenos partidos que te den esa confianza, porque el equipo va a salir de ahí”, añade.
Reconoce que la situación por dentro en el club “es de calma, la gente está trabajando, si viera otra cosa sabes que lo diría igualmente”, apunta. Sí aconseja a Javi Rojas “que ni debe ni puede trabajar con la presión que conlleva no conseguir resultados” y aclara que por muchos entrenadores y representantes que se dejen ver por campo barrerista, “nadie le ha dado un ultimátum, al revés, en una ocasión se vio agobiado y habló con nosotros y se le dijo que tirara hacia adelante con todas las consecuencias”, comenta.
Palmicha sabe que “esto es ganar partidos” y matiza “que desde el principio se ha confiado en Rojas por la edad y por la ilusión por la que se le ve. Él ha superado ese principio de miedo y de la gente de alrededor, el equipo está respondiendo de otra manera en los últimos partidos y los resultados van a acabar llegando”, finaliza.