Macías, contento con el curso de cantera para el UP Viso

Equipo de Nacho Luque.

Se cierra también la temporada de cantera por el San Sebastián, donde durante todo el curso cerca de 300 jugadores han entrenado y competido por toda la provincia y más de 100 niños se han formado en la escuela del club.

En lo estrictamente deportivo, el único pero ha sido el del conjunto juvenil, que ha descendido a la Cuarta Andaluza, la última de las categorías provinciales. Pero también hay alegrías, como la del conjunto cadete, pese a que no ha subido. “Por mala suerte porque en el otro grupo con menos puntos que nosotros han subido los dos primeros”, detalla el coordinador de cantera del club, David Macías. Ha sido clave, asegura, “la lesión de Borre”.

También habla bien del curso que ha completado el infantil de Cruz, del que asegura “es para estar contentos al haber muchos niños de primer año”, indica. Del fútbol siete, “se han cumplido las expectativas que teníamos” y del alevín de Segunda Andaluza, detalla que “de no haber habido el cambio de entrenador, hubiéramos dado más ruido arriba”, señala.

Ahora toca planificar el siguiente curso, cuya primera idea es “mantener los equipos que tenemos y si hay niños para más, ampliaremos”, finaliza.