El Mairena se desatasca (4-0)

IMG_0299

Una media hora estuvo el partido suspendido porque a la fuerte tromba de agua que cayó durante minutos se unió el apagón de una de las torretas del San Bartolomé y la invisibilidad de las líneas del terreno de juego. Hasta que el crono se detuvo en el 19 nada había sucedido, pero todo cambió cuando se restableció la situación con un carrusel de ocasiones que se resolvió con dos goles en siete minutos para los maireneros. Jaime, a placer, y Óscar, con un lanzamiento duro y seco desde la frontal, ponían tierra de por medio. Tras el descanso, lo que era de prever. Lo intentó, pero sin convicción, el conjunto gaditano, mientras que a la contra sentenció, esta vez sí, un inspirado ataque albinegro. José Romero, con un disparo desde fuera del área que toco en un defensor y despistó al cancerbero amarillo, y Juanito, de cabeza, ponían la guinda a la primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA

CD MAIRENA: Cobaleda, Óscar, Jaime, Álvarez, Adri Pavón (Juanito, ’75), José Romero (Severo, ’78), Edu (Baraja, ’63), Javi Guerra, Marco, José Carlos y Óscar Reina.

CONIL: Carrasco, Samuel, Lucia (Garrido, ’71), Joaqui, Pablo, Ponce (Narvaez, ’45), Crespo, Silveira, Pedro, Mauwi y Alberto (Ureba, ’45).

ÁRBITRO: González Rojas (Huelva). Amonestó a los locales José Romero y Javi Guerra y a los visitantes Silveira y Narvaez.

GOLES: 1-0, Jaime (’33); 2-0, Óscar (’40); 3-0, José Romero (’58); 4-0, Juanito, (’81)

OBSERVACIONES: Campo San Bartolomé. Unos 250 espectadores. El partido estuvo suspendido durante media hora por el apagón de una de las torretas de la luz y la invisibilidad de las líneas de juego.