El líder se hace respetar (7-0)

Vendaval goleador del UP Viso, que le endosa siete goles al Mosqueo y se asienta en el primer puesto

Goleada del UP Viso a la AD Mosqueo (7-0), si bien el equipo de ‘Picharri’ no se disparó en el marcador hasta mediada la segunda mitad. La cosa se puso favorable a los veinte segundos de haber comenzado el partido. Tiempo que necesitó Alberto Vega para mandar al fondo de la red un centro de Paquito ‘Koski’. De ahí hasta el descanso hubo ocasiones para haber dejado el partido sentenciado, pero no hubo acierto de cara a puerta.

Tras la reanudación los goles fueron llegando por su propio peso. Empezó Antonio Cruz con otro de sus latigazos desde fuera del área. Le siguió ‘Sapito’ al acertar en el mano a mano ante el portero contrario y continuó Vega con una definición exquisita. Unai, Salvat y Migue completaron la fiesta cuando ya el bloque visueño jugaba de cara a la galería.

Una victoria necesaria para continuar en lo más alto de la tabla y un marcador que mete miedo a los adversarios sobre las verdades posibilidades de este UP Viso, que se juega gran parte del ascenso directo a la División de Honor este fin de semana, de nuevo en casa, ante la AD Cerro, segundo en la clasificación y a solo tres puntos de los visueños. Partido por todo lo alto.

FICHA DEL PARTIDO