Presentada en Fuentes la Final Four

El CB Los Alcores se medirá a Marchena el sábado a las 20 horas

Todo preparado para que Fuentes de Andalucía vibre con su Final Four, que se disputa este fin de semana en el pabellón ‘La Estación’ y en el que va a estar presente el CB Los Alcores, que se medirá este sábado (20 horas) al CB Marchena en busca de una plaza a Primera Provincial. Será el segundo de los encuentros porque el inaugural lo va a disputar el anfitrión, un Fuentes que buscará el ascenso ante CB Santiponce (18 horas).

Para el domingo quedan la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, aunque lo gordo se disputa el sábado porque los vencedores de ambas semifinales subirán de categoría. El evento contará con servicio de barra y una pantalla gigante en la que se podrá ver la final de la Champions una vez concluya la jornada.

El club alcoreño ha dispuesto de un autobús para que los aficionados puedan acompañar de manera gratuita a un equipo que va a necesitar del apoyo y aliento de los suyos. Saldrá este sábado a las 18 horas desde el pabellón de deportes Santa Lucía con destino a Fuentes. Habrá de regalo camisetas identificativas para los asistentes.

El Banquillo de Doce TV acompañará a nuestro equipo y el próximo lunes podrán ver todas las imágenes del partido, y esperemos que también la fiesta del ascenso.