Sin continuidad en puntos (2-1)

El Mairena pierde en Pilas un partido que lo jugó con uno más una media hora pero cuando el marcador ya era adverso

El CD Mairena se viene de vacío de Pilas en un partido en el que jugó con superioridad numérica algo más de media hora pero que fue insuficiente porque por entonces ya perdía por 2-0 y la remontada, pese a esa ventaja, resultó ser una utopía. El encuentro arrancó sin fútbol y sin ocasiones, pero la diferencia estuvo en la puntería. Lucas tuvo en sus botas el gol pero su vaselina se marchó fuera. En cambio, el rival sí acertó en su primera ocasión con el gol de Nacho a la media hora de partido. De ahí al descanso se sufrió y tras la reanudación, la esperada reacción albinegra fue un espejismo porque Nacho, en el minuto 50, hacía el segundo en su cuenta particular.

Daba la sensación que ahí moriría el encuentro pero la expulsión de Valladares poco después metió en el partido al Mairena. Pasó a tener la pelota y a dar sensación de peligro, aunque el Pilas apenas se descompuso. De hecho, el gol mairenero llegó ya en la última jugada, obra de Mariano. No hubo margen para más y el equipo de Ángel Domínguez se queda con cuatro puntos en el casillero tras la disputa de las cinco primeras jornadas. El siguiente rival en el San Bartolomé será la AD Nervión, uno de los dos equipos, el otro es La Barrera, que todavía no ha ganado en liga.

FICHA TÉCNICA:

UD PILAS: Tote, Diego (Bernal, 80’), Barbecho, Quintero, Salado, Chiqui, Rojas (Juan Anguas, 87’), Salva, Rafa (Lito, 57’), Nacho y Galán (Yeray, 52’).

CD MAIRENA: Antonio, Marrufo (Mariano, 46’), Alberto (Yeray, 56’), Huertas (Manu, 68’), Leo, Pablo, Pedro, Edu, Lucas, Savi y Severo (Claudio, 68’).

Árbitro: Adrián Salinero González. Expulsó con roja directa a Nacho (53’). Amarillas para los locales Nacho, Diego y Salva y para los visitantes Yeray y Huertas.

Goles: 1-0: Nacho (29’); 2-0: Nacho (50’); 2-1: Mariano (95’)