Casi acaba arreglando un mal comienzo (2-1)

Lance del partido en Puente Genil, UP Viso

Dos goles en los primeros compases del partido y pese a la reacción posterior, costaron la derrota en Puente Genil. 

Un mal comienzo acabó condenando al UP Viso en su visita a Puente Genil. Los goles de Salva y Maero para los locales en los primeros veinte minutos de partido fueron una losa demasiado pesada para los de Eusebio Navarro, que pese a todo, llegaron al final del partido con vida, hasta el punto que con cierta polémica se le anulaba un gol casi al final que hubiera supuesto un punto, si bien el conjunto cordobés reclamó que el tanto de ‘Chico’ para los visueños al filo del descanso llegó tras una falta previa al portero pontanense.

A pesar de que los de Eusebio Navarro hicieron sudar a un Puente Genil que ocupa plaza de ascenso directo a Tercera, el UP Viso suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria, aunque se mantiene fuera de la zona de descenso, que queda a dos puntos, aunque convendría volver pronto a la senda de las victorias. Habrá buena oportunidad este próximo domingo con la visita al San Sebastián de un rival directo como es el Rota.

FICHA DEL PARTIDO

PUENTE GENIL:  Puente Genil: Cristian, Carraña, Joseca, Tenllado, Fito, Chia, Moyita (Cano 57′), Isco, Maero (César 78′), Carracedo (Alex Oprica 65′) y Salva (Bubú 72′).

UP VISO: Ramón; Juanma, Lichi (Pablo 40′), Chico, Carlos Branco; Ángel (Martín 60′), Luna, Javi (Cata 72′), Ale Pineda; Salvat (Paco 60′) y Quesada.

GOLES: 1-0 Salva (8′); 2-0 Maero (22′); 2-1 Chico (37′).

ÁRBITRO: Francisco José Boada Bouza. Amonestó a los locales Cristian, Salva y Bubú; y a los visitantes Quesada, Paco y Pablo.