El Atlético Carmona resurge en el primer derbi (0-2)

Imagen de archivo de la Peña Bética.

Atlético Carmona y Peña Bética disputaron este jueves el partido aplazado de la jornada 17.

El duelo devolvió la confianza a los primeros que rompieron una racha más que negativa con dos goles en el 39′, a falta de un minuto para el final, obra de Ramón Espinosa y Alejandro Navas. El partido fue bastante intenso, tanto que incluso costó la expulsión de cuatro béticos: el míster Juan José Vázquez, Lorenzo Parrondo, Rubén Román y José Antonio Reina. Tras las expulsiones, los atléticos optaron por portero-jugadores y sacaron partido a la superioridad numérica.

Este sábado, Atlético Carmona y Santa Ana volverán a protagonizar un derbi (16:00 horas. Pabellón Andrés Jiménez). La Peña Bética, por su parte, viajará hasta La Campana.

El Santa Ana no pudo puntuar en su salida a Écija. Los franjiazules cayeron en el Pabellón El Valle ante los Amigos del Deportes (3-1). A pesar de que Carlos Acosta, en el 18′, puso el 1-1, los carmonenses siempre fueron a remolque en el marcador. La actuación de los visitantes fue meritoria, ya que los astigitanos son líderes indiscutibles con 49 puntos y llevan cinco encuentros sin perder.

En Tercera Nacional (Grupo 17) no hubo jornada. El Futuro Brandt Tragusa se enfrentará este sábado 18 al Almonte (18horas) en el pabellón Andrés Jiménez.