Domínguez reconoce que “había gente que quería nuestro fracaso”

El técnico del CD Mairena hace para El Banquillo balance de la que ha sido su primera temporada completa en el banquillo del primero equipo. 

Con el objetivo de la permanencia conseguido con solvencia, Ángel Domínguez hace balance de su primer año completo en el banquillo del CD Mairena. El técnico mairenero está “satisfecho” por haber cumplido con lo que se le pidió desde la Gestora pero manda un recadito “al entorno crítico” porque reconoce “que había gente que quería nuestro fracaso, por la directivo, entrenador y jugadores que tenemos, y esa gente ahora está descontenta”, añade.

Domínguez subraya además que después del partido ante el Algabeño hubo comentarios “para intentar desestabilizar la plantilla”, una plantilla, apunta, “que quiere seguir el año próximo en su totalidad”, al igual que el propio cuerpo técnico que encabeza, aunque habrá que esperar a ver lo que ocurre en el nuevo proceso electoral que ha abierto la entidad.
Sin embargo, el técnico mairenero asegura “que si tomé la decisión con 25 años de entrar en el Mairena debo estar por encima de estas cosas y no voy a entrar en comparaciones”, finaliza.