La idea de ‘Rarra’: “Llegar ahí arriba al último tercio de liga”

Andrés Castellano en El Banquillo de Doce TV.

Fue un domingo radiante para Andrés Castellano ‘Rarra’. Su equipo volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas y el gol del triunfo ante uno de los favoritos como es El Rubio lo anotó su hijo, manteniendo de esta forma el conjunto barrerista su imbatibilidad en el Jozabed Sánchez.

En ese sentido, el técnico alcalareño no encuentra explicación de que en casa se gane todo y fuera aún no se haya hecho. “El fútbol tiene condicionantes que uno no controla”, subraya para este medio. Más allá de rachas a favor o en contra, ‘Rarra’ se queda con “el compromiso que me demuestra a diario la plantilla” y su idea es la de “llegar ahí arriba al último tercio de liga”, apunta. De hecho, cree que “si llegamos bien posicionados a final de liga, podemos meternos”, comenta.

Por ahora se está a cinco puntos del ascenso y este domingo (17.30 horas) toca rendir visita a la AD Nervión, uno de los clubes de renombre en la categoría pero que se encuentra quinto por la cola. Para La Barrera, una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo como visitante.