Navarro, agradecido al UP Viso: “Se han portado como en ningún otro sitio”

Eusebio Navarro analiza el partido ante el Coria. Imagen: Carlos Carrión

El técnico insiste en que la directiva conocía en todo momento su intención de dejar al equipo antes de que acabara la temporada por razones personales. 

Tenía ya tomada la decisión de no acabar la temporada, más allá de que los resultados fueran buenos o malos, pero sí que al dejarlo quería hacerlo con el UP Viso “lo más arriba posible”. Lo hace, al menos, con el equipo fuera de descenso tras el triunfo en Córdoba ante el Ciudad Jardín.

“Mi tiempo vale más ahora que cuando tenía cuarenta años”. Es lo que comenta el técnico mairenero a la llamada de este medio durante el tiempo de recreo en el centro educativo en el que ejerce como profesor. Una frase, a sus 57 años, que resume el motivo de una marcha que se produce por unas circunstancias personales que se dieron este verano.

Pero Navarro quiere dejar claro que “no he dejado tirado al UP Viso”, de hecho, añade, “se han portado conmigo como en ningún otro sitio”, apunta. Por eso en todo momento ha ido comunicando su intención de no seguir a la directiva que preside Manuel Ángel Figueroa, que intentó convencerle hasta el final para que no lo dejara. Su respuesta, en ese sentido, bastante clara. «Para ello debía tener veinte años menos», finaliza. El próximo lunes Eusebio Navarro estará en el programa El Banquillo de Doce TV.