Quesada remata al Ciudad Jardín (2-1)

Alberto Quesada en un lance del partido ante el Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión.

Dos goles suyos, uno de penalti y otro en el minuto 90, sirven para superar al colista, que para nada justificó su último puesto en la tabla.

Ha costado pero el UP Viso sacó adelante su partido ante el Ciudad Jardín. El equipo cordobés dejó por el San Sebastián una imagen que poco se corresponde con la de un colista, posición que ocupa. Pero este UP Viso, pese a que ha habido dos semanas de descanso de por medio, sigue muy enchufado. Sin la brillantez de jornadas anteriores, pero con la misma eficacia. Y con un jugador, Alberto Quesada, haciendo goles que están dando puntos en este tramo de liga. Este domingo hizo dos.

Pasado el ecuador del primer acto, el ex del Castilleja inauguraba el marcador con un gol de penalti. También desde los once metros conseguiría restablecer la contienda el conjunto de Ariel Montenegro, que le ha dado otro aire a este equipo, si bien la reacción puede que haya llegado demasiado tarde.

Y cuando todo apuntaba a una equis con el partido llegando al minuto noventa, Álex Pineda asiste y Alberto Quesada, en el corazón del área, remata de cabeza al fondo de la red. El cuarto puesto sigue siendo una realidad muy al alcance de la mano y pasa por el partido siguiente. Toca visitar al Pozoblanco, rival directo por este nuevo objetivo que se le ha presentado al equipo de aquí a final de liga. Restan seis jornadas para que todo acabe.

FICHA DEL PARTIDO