Javi Rojas: “Los deberes lo hicimos hace varias jornadas”

El técnico visueño valora de manera muy positiva el punto obtenido en Pozoblanco y habla sobre las aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza.

Tras el buen punto obtenido en Pozoblanco, la cuarta plaza sigue estando en el aire. Restan cinco partidos y hay varios rivales en la pugna, entre ellos, el UP Viso. Pero Javi Rojas, más allá de lo que pueda pasar, insiste en que “los deberes lo hicimos hace varias jornadas”, en relación a la consecución de la permanencia, y que a partir de ahora, “lo que nos encontremos es porque nos lo hemos ganado”, comenta.

“Claro que queremos quedar lo más arriba posible, sobre todo por amor propio, pero nuestro objetivo ya está cumplido y se trata también de poder ahora disfrutar”, de hecho, reconoce que “hacía tiempo que no disfrutaba tanto un partido” como lo hizo el pasado domingo en Pozoblanco.

Sobre la actuación del portero juvenil Alberto, que tuvo que jugar de titular ante la ausencia de Álex ‘Melli’, “para mí ha hecho un buen partido, hay que valorar que es juvenil y encima vienes a un campo complicado, ante uno de los mejores rivales y sólo concedes un gol en el que no has tenido la culpa”, finaliza.