Rosendo ya ejerce de director deportivo del Atlético Viso

Se va a reforzar la defensa y se va a luchar por el ascenso de categoría

Después de que José Antonio ‘Mijita’ presentara su dimisión argumentando que se encontraba “demasiado solo”, el Atlético Viso ya tiene director deportivo y el elegido ha sido un viejo conocido del club porque ya estuvo en una etapa anterior como directivo y entrenador de cantera. Juan Manuel Rosendo regresa al Manuel García para rematar una dirección deportiva que había encontrado el buen camino con la llegada de Agustín Núñez al banquillo. De hecho, el Atlético Viso llega al descanso navideño con serias opciones de ascenso a la Segunda Andaluza, algo impensable a comienzos de temporada. “Lo que ha venido ha mejorado mucho lo que había al inicio con Curquejo, por lo que el fichaje de Núñez ha sido un acierto, ha puesto las bases, seriedad, disciplina y constancia”, señala Rosendo a este medio.

Pero se va a ser ambicioso y Rosendo ya piensa en reforzar al equipo, principalmente en defensa, para competir con garantías por subir de categoría. “Se está trabajando en ello, ya me he puesto en contacto con varios futbolistas y la zona que tenemos que reforzar es la defensa”, detalla. A su vez, reconoce que se sintió “sorprendido” cuando recibió la llamada del club atlético, pero “agradecido” porque por su parte las rencillas del pasado, por cómo fue su salida, ya están olvidadas. “No tengo nada que hablar del pasado, me ha costado tomar la decisión por ese motivo, pero lo que pasó queda olvidado, sólo quiero vivir el presente y mirar hacia adelante”, comenta.

Aunque el nuevo director deportivo avisa que una de las condiciones que ha puesto encima de la mesa es que “si me llaman para entrenar, abandonaría el barco”, dado que tiene decidido que le gustaría seguir haciendo camino en los banquillos tras la experiencia que ha vivido en la AD Carmona junto a Salvador Sánchez Bonilla. Mientras tanto, “estaré el tiempo que tenga que estar y mejorar todo lo que sea mejorable”, finaliza.