Las matemáticas aún no han confirmado el descenso de categoría pero es cuestión de tiempo y de ello se es consciente por el Jozabed Sánchez, donde ya se trabaja más de cara a la temporada que viene que a los partidos que quedan de la presente campaña, que va a pasar a ser de mal recuerdo.
Tras la derrota por 2-6 en casa ante el Bellevista antes de Semana Santa se tomó desde la directiva que preside Sergio Jiménez la decisión de que Jesús Salmero no siguiera en el banquillo. Ha sido el segundo entrenador en este ejercicio tras un primer tramo con Domingo Caro. Pero el sustituto del técnico alcalareño no ha podido reconducir una situación que ya de por sí era difícil de encauzar en una temporada con tantos descensos.
Salmero llegó al banquillo barrerista las pasadas navidades y se marcha del Jozabed Sánchez con 11 partidos dirigidos, seis de ellos en la primera fase y los demás en esta fase por la permanencia. Sus números son de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.
La temporada se va a terminar sin entrenador a petición de los propios capitanes del primer equipo y en consenso con la directiva. Serán técnicos de la cantera quienes dirijan los entrenamientos de cara a los partidos que quedan para que termine la Liga. La idea es ir creando ambiente y grupo de cara a la temporada próxima, si bien el compromiso no va a faltar en los partidos restantes, como se demostró en Lora el pasado jueves a pesar de la derrota.