El CD Alcalá ha sumado 25 de los últimos 30 puntos en juego

El CD Alcalá ha vuelto a puestos de play off de ascenso a División de Honor tras su victoria por la mínima en el campo de la AD Mosqueo con un gol de Murillo, la última incorporación, tras un saque de esquina botado por Diego. El triunfo tiene por ello su importancia, pero también porque se demuestra que no hay una dependencia total de Alan para hacer goles y con ellos ganar partidos.

El equipo de Conejero prácticamente no deja de sumar jornada a jornada. Sólo no lo hizo en La Algaba, y en un partido en el que ni mucho menos mereció la derrota el CD Alcalá. Y ojo a estos números porque de los últimos diez partidos, el equipo alcalareño ha conseguido ocho victorias, más un empate en el campo de la Rociera, por entonces líder de la categorías, y la ya mencionada derrota ante el Atlético Algabeño.

Es decir, 25 de los últimos 30 puntos en juego para un equipo que ocupa la cuarta plaza con 29 puntos, a cinco del liderato. Esta semana hay seis puntos en juego porque hay liga este jueves y también el fin de semana. El partido del 8 de diciembre será en casa (12 horas) ante la UD Pilas.