El CD Mairena ha sacado adelante su partido ante el colista Arahal, que ha dejado una grata sensación pese a su última posición en la tabla pero que no le ha sido suficiente, en gran parte porque enfrente estaba Francis en modo crack. El de Torreblanca ha firmado este triunfo de su equipo, necesario tras dos derrotas seguidas (una en Liga y otra en Copa), haciendo los tres goles del partido y completando así una mañana de domingo para él inolvidable porque horas antes era papá.
Empezó el partido con el conjunto visitante teniendo la pelota pero la ocasión más clara la tendría el Mairena con un balón a la madera. Fue un aviso de lo que vino poco después. Al filo del descanso, Francis hacía el primero. En la segunda mitad se puso el encuentro peligroso para los de Arazán Galán, pues el Arahal dispuso de ocasiones para haber conseguido la igualada. Apareció entonces la figura de ‘Cucu’ para evitarlo.
Y lo acabaría desatascando Francis a diez para al final con una obra de arte. Un gol de esos de sacar los pañuelos y que puso al público en pie con una hermosa vaselina. Para redondear la faena, haría el 3-0 dos minutos más tarde con un lanzamiento ajustado desde fuera del área. Partidazo de un enorme jugador. Y con este triunfo, aunque costó, el Mairena vuelve a ocupar zona de play off. Es cuarto con 16 puntos en ocho partidos. Ahora toca visitar al Torreblanca CF.