Quédate en casa con El Banquillo (XIV): el homenaje a Víctor Gago

Hace ahora tres años, Víctor Gago, el eterno capitán del CD Mairena, recibía un más que merecido homenaje en el San Bartolomé, la que fue su casa desde que con 17 años debutó en el primer equipo del CD Mairena hasta que dejó el fútbol otros 17 años más tarde. Su adiós cerraba una etapa exitosa y legendaria: 24 temporadas en el club de sus amores, desde que era un niño, y 16 de ellas en el primer equipo del CD Mairena.

Además, ha vivido desde dentro los años más exitoso a nivel deportivo del conjunto albinegro, con participaciones en fases de ascenso a Segunda B. De hecho, lo que mejor recuerda Víctor Gago es aquella eliminatoria ante el Extremadura “en la que tuve el gol del pase en mis botas”. Un gol que bien podría haber valido un ascenso.

Llegó a jugar con la Selección Andaluza y fue un fijo en la defensa del CD Mairena. Por su trayectoria y dedicación, el CD Mairena le homenajeaba con la entrega de un cuadro de grandes dimensiones con la camiseta y el brazalete de capitán que tantos años lució.