Otro podio de Carmen Gutiérrez en el circuito ‘Sevilla10’

Podio femenino en la popular Parque de Miraflores.

La atleta mairenera fue tercera de la General en la popular Parque de Miraflores.

Este domingo se ha celebrado la popular Parque de Miraflores, la cuarta de las cinco carreras que forman el circuito ‘Sevilla10’ que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla. La prueba tuvo como ganador al guineano Bangoura, de la escuela de Mauri Castillo, quien hizo los 10.000 metros en un tiempo de 31:10.

En mujeres, se impuso Mamen Ledesma con un crono de 37:14. La corredora extremeña afincada en Sevilla es una fija en el podio de este programa, en el que poco a poco empieza a tomar su protagonismo Carmen Gutiérrez. La atleta mairenera ya fue tercera en el Parque María Luisa, otra de las pruebas del circuito ‘Sevilla10’, y lo ha vuelto a hacer en Miraflores, acabando tercera de la General con un tiempo de 38:06, 42 segundos menos que en la entrada en meta en la Plaza de España hace mes y medio. Segunda fue su compañera de club Carmen Valle.

Con un cajón de salida de mucho nivel, cerca de 9.000 atletas, entre todas las pruebas, han sido de la partida en otra jornada festiva del circuito ‘Sevilla10’, que se ha desarrollado bajo un cielo gris pero con una temperatura excepcional. La temporada se completará después de verano. Será el 21 de octubre con la popular más participativa, la del Casco Antiguo.