Enésima victoria de La Barrera en este 2019. Esta vez ha sido en una plaza especialmente complicada como es la de la AD Mosqueo. Además, el equipo de Domingo Caro tuvo que levantar un marcador adverso ya que al descanso se perdía de un gol. Pero la fe y la convicción es este momento de la temporada es tanto o más que el estado de forma que atraviesa un equipo capaz de todo a esta alturas.
Lo avisaba el técnico barrerista en la previa. Había que tener precaución con el bloque palaciego, sobre todo cuando juega en casa. Y no iba mal encaminado. Al descanso, mandaba el gol de Joaquín para la AD Mosqueo y los de verde estaban obligados a cambiar y a mejorar. Lo hicieron. Cierto que el rival perdonó en alguna que otra acción ofensiva el 2-0 pero el encuentro ganó en emoción, en intensidad y en su disputa.
Y La Barrera se levantó y golpeó. Acción de estrategia tras un saque de falta y gol de Antoñito para restablecer la igualada. Ya el partido fue otro y las ocasiones se sucedieron hasta que un penalti a favor de los de Domingo Caro iba a dar una victoria de oro. Adri Muñoz asumió la responsabilidad y no erró desde los once metros.
Al final, como en La Rinconada, celebración de la victoria a pie de césped junto al centenar de aficionados que acompañaron al equipo hasta Los Palacios. La Barrera va lanzada y a falta de cuatro jornadas para el final se mantiene en zona de ascenso con un punto de ventaja sobre el tercero, la UD Pilas, y a dos del líder Rinconada. El próximo encuentro, en casa ante el Cazalla.