Como ha ocurrido en las dos ocasiones anteriores en las que igualmente se ha dado el caso, cada vez que Ángel Domínguez ha tenido que ocuparse del primer equipo del CD Mairena, su juvenil no ha conseguido la victoria. Esta vez derrota justa ante el Cabecense (5-2), con goles de Jesús y Ezequiel de penalti, y los albinegros no acaban de darle continuidad a una mejoría que por equipo debe de llegar más pronto que tarde.
Por lo demás, el cadete de Gabriel Morales se impuso en Alcosa (3-6) con dobletes de Adri Linero y Antonio, y uno más de Javier y de Jesús. El equipo mairenero está a cuatro puntos del líder en su grupo de la Cuarta Andaluza. El infantil, por su parte, empató a dos ante La Motilla con goles de David y Alejandro de penalti.
En categoría alevín solo jugó el equipo B, que cayó en casa ante la Peña Bética Alcalá (3-10) con los tantos de David, Miguel y Juan. También perdió el benjamín ante el Mosquito (6-2), por lo que de nada sirvió el doblete de Alejandro Soldado para los maireneros. Sí que obtuvo el triunfo el conjunto prebenjamín, que se impuso por 8-1 al Ciudad de Morón. Roberto hizo tres goles, Pablo un doblete, y Nico, Aitor y Omar completaron la fiesta para los de Javier Rodríguez.